martes, 21 de agosto de 2012

I close my eyes, and the flash back starts.

El olvido no existe. Es un invento del ser humano para sentirse mejor. Maquillaje para el dolor. Puro autoengaño. Así somos, le ponemos un parche al roto de un pantalón y pensamos que está como nuevo. Pero lo cierto es que nunca volverá a estarlo. Son esos pequeños vacíos que todos tenemos, esos que camuflamos en nuestra rutina regalando una sonrisa a quienes queremos para que no se preocupen. 
En el mejor de los casos lo que hacemos es superarlo,pero nunca olvidar. Todos lo hemos dicho, pero lo cierto es que al decir que olvidamos estamos recordándolo. Que ironía, ¿no?
Guardamos el polvo bajo la alfombra y miramos a otro lado, y aunque no la vemos sabemos que sigue ahí. Esperando que alguien mueva la alfombra y el polvo vuelva a hacernos estornudar.
Y pasa. Un sitio, un cruce de miradas, una sonrisa, una palabra, una canción, cualquier detalle puede desencadenarlo. Un recuerdo tras otro, todos deciden despertarse a la vez para irrumpir en tu tranquila rutina. 
Y entonces lo sabes, sabes que no has olvidado. Que ni siquiera lo has superado. Y por muchas trampas que inventes, y muchas sonrisas que te pintes habrá siempre una persona a la que no podrás engañar, a ti mismo. 

2 comentarios:

  1. Te comento en sta porquuue es la ultima que has escrito, que no e comentaaado ante xk e stado de vakaciones, pero unaa veez mas me deejas sin paalabras con semejandte publicacfiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por comentarme tan a menudo y siempre tan bien. Un saludo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.