lunes, 9 de noviembre de 2015

Lux-pasión

Si viste magia en mis pies,
en mi pecho estuvo el truco.
Que por no perder la fe,
conseguí todos los frutos...

Los que no iban a crecer
por quien no quiso creer:
el truco del almendruco.

Me dijeron: ''No podrás''.
Yo les dije: ''Mírame''.
Me caí y me sollé,
me repuse, fui a por más.

Ironías de la vida:
un corazón cabezón.
''Que quiero jugar al fútbol''
y una y otra vez: ''Que no''.

''Que no pudiste, pequeña,
ni ahora puedes, ni podrás.
Pequeña niña que sueña...
Si te caes, tú sabrás.''

Y yo supe que en la vida
me iba yo a resignar.
''Mejor serán cien caídas
que no volver a caer más.''

Saqué de esquina mi sueño,
lo defendí contra el miedo,
despejé todas las dudas,
me sentí tocar el cielo.

Doctor Garfio, va por ti,
mis alas querías cortar,
tú no creíste en mí
y ahora me ves volar.

Ahora mi pasión me escuda,
mi seguridad es de hierro;
regateo los obstáculos,
a mis fantasmas entierro.

Paso y corto en un suspiro,
me desmarco por la banda,
recibo, amago, tiro:
marco por toda la escuadra.

Desde entonces todo cuadra
y sé que pocos lo entienden.
Os desvelaré mi truco:
Que nadie apague en tu vida
lo que por dentro te enciende.


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este poema, define lo que estoy viviendo en este momento de la vida, mi vida. Y me da fuerza para seguir mis sueños, porque son míos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rindas nunca! Todo lo que nos hace felices se encuentra al otro lado del miedo. Mucho ánimo Antonio!

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.