domingo, 5 de agosto de 2012

Yo pido deseos soplando pestañas o velas

Es curioso lo que pasa con los momentos. Estas viviendolos y de repente se quedan en eso, momentos. Uno, dos, tres. Los momentos siguen pasando, no se paran a esperar a nadie. Ahora están y ahora ya no. Solo queda cenizas de lo que fueron. Polvo es todo cuando queda. 
Como todo en la vida, hay momentos mejores que otros. 
Los hay bonitos. De esos que nos gustaría volver y volver y volver a vivir.
 Pero eso le quitaría toda la gracia, porque lo que los hace especiales es que son únicos. Son polvo, pero polvo del que mola. De ese que le da la esencia a la portada de ese álbum de fotos antiguo del que ni te acordabas.
Hay momentos sin ningún tipo de relevancia. De los que pasan y pasan. Vuelan libremente, polvo en el viento.
¿Y qué es de las oportunidades perdidas? Eso es algo que siempre llevaremos con nosotros. Es polvo del feo que siempre cargaremos a la espalda. Polvo del que hace estornudar.
Y por último están los malos momentos. Esos que queremos que pasen y no vuelvan nunca. Ese polvo lo llevamos por dentro y por el hecho de estar dentro pensamos que no podemos deshacernos de él. Pero si que podemos. Siempre se puede. Es cuestión de soplar fuerte alejando todo lo que duele, dejando solo lo que sirve.
Y sólo después de acabar con ese polvo, podemos sentirnos más limpios, más vivos. Y... seguir adelante.



2 comentarios:

  1. "...después de acabar con ese polvo, podemos sentirnos más limpios,más vivos... Y seguir adelante." Excelente frase, sobre todo porque me identifica mucho, y porque es muy cierta: Se puede salir adelante! Soy muy nueva en esto de los blogs, pero hace un tiempo que leo el tuyo. Me encantaría que pasaras por el mío aunque apenas tiene un día de vida :) e intercambiáramos pensamientos y demás. Así que acá te lo dejo, besos y saludos. Nunca dejes de escribir, porque es una increible forma de liberar el alma. http://yolodigoamimanera.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me agrada saber que hay gente que me lee y que entiende y , en ocasiones, comparte mis pensamientos. Me paso por el tuyo y te mando desde aqui mucho ánimo para que escribas tu también.Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.