viernes, 10 de agosto de 2012

FELICIDADES:)

Cada vez que se trata de alguien importante, quiero ser la primera en felicitarle el día de su cumpleaños. Pero lo cierto es que casi nunca lo consigo, siempre se me adelanta alguien. Así que he pensado que en vez de la primera voy a ser la última. Eso sí, sin contar a las dichosas ''felicidades atrasadas''. 
Y quiero ser la última para que termines el día sonriendo, que es lo que quiero conseguir con esto; que sonrías. 
Que sonrías y te salgan esos hoyitos que tú odias y a mí me encantan. 
Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando no nos hablábamos. Y hoy cumples 15 años, y yo soy la más pequeña de todas ahora. Así es el tiempo, cuánto más feliz eres más rápido pasa. 
Contigo, con vosotras, el tiempo vuela. ¿Por algo será, no?
Me encantaría haber estado contigo todo el día para asegurarme de que seas la más feliz. Haberte cantado cumpleaños feliz y que te rieras de mis característicos gallos. Pero las tierras catalanas están demasiado lejos para que mi desafinada voz llegue hasta donde estás, y son muchos los kilómetros que en este momento no me dejan darte el abrazo que tantas ganas tengo. 
¿Estás sonriendo? Yo sí, pienso en que pronto podré verte de nuevo. Devolverte el tiempo perdido. Darte ese abrazo rompecostillas, como tu dices. 
Disfrutar al ver tus hoyitos. Picarte diciéndote que eres una ''borde'' aunque en el fondo me guste que seas así, tal como eres. Porque eres genial, imbécil. 
Muchas felicidades corazón. Que te quiero muchísimo, no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.