lunes, 13 de agosto de 2012

Misión: Desenredarse


Los enredos. ¿Qué os dice esta palabra? El dichoso enredo en el pelo. El inexplicable enredo de los cables cuando no estás mirando. Bien puede referirse a una confusión ,a una mentira o a ''meter cizaña'' cuando hablamos de enredar. El enredo de los dedos de alguien con el cable del teléfono en plan peli. El enredo de unas piernas jugando al twister. O el enredo del hilo de una cometa entre los dedos de un niño. Pero no me refiero a eso, los enredos de los que intento hablar es de esos que se forman por dentro de cada uno de nosotros. Tal vez no me entendeis, pero qué dificil es desenredar el alma cuando los sentimientos y pensamientos parecen contradecirse constantemente. Todos lo habéis vivido alguna vez, es el sentimiento básico de estar hecho un lío. Pensar una cosa y sentir otra. Sentir que quieres hacer algo y pensar que en realidad no es buena idea. 
Darle mil vueltas a eso que no te deja dormir, tomar una decisión buscando hacer lo correcto y después sentir que aunque sea lo correcto no es lo que realmente quieres.
Viendo que de por si ya es poca la complejidad del asunto, el audaz ingenio de la raza humana nos lleva a complicar aún más las cosas cuando, la mayoría de las veces, ni siquiera sabemos lo que sentimos. 
¿Me entendéis? Da igual, yo tampoco. No encuentro las palabras para explicarme. No es fácil. Mi pregunta es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.