jueves, 13 de septiembre de 2012

[Espe]cial :3

Felicidad, esa es la sensación que me invade hoy. Es un día especial. Acortemos ''especial'' a Espe y encontraremos así el porqué de mi felicidad. Y no solo de la mía. ¿Qué día es hoy? Anda! Mi número favorito...*Nótese la ironía* 
La cosa cambia al fijarme en el mes: Septiembre. 13 de Septiembre.
Sé que no querías que llegase pero aquí está. Que rápido se me ha pasado el año, espero que a ti también. Es buena señal, si el tiempo vuela es que eres feliz. Y no todos los que son felices merecen serlo ni todos los que se lo merecen lo son. Tú te lo mereces y quieras o no, voy a hacer que lo seas. Yo y todos aquellos que te queremos. Todos aquellos que esperábamos con ansia este día para tener la excusa perfecta para recordarte cuánto de importante eres para nosotros. Y yo no voy a ser menos. Te quiero,creo que nunca o casi nunca me oirás decirlo. Tampoco es necesario, tienes el don de saber justo lo que estoy pensando así que me escucharás pensarlo cada vez que sonríes con esa sonrisa tuya, cuando te mosqueas, cuando me miras con cara de odio al dormirte la pierna o el brazo con mis ''golpes mortales'', cuando te ríes y el mundo se para a contagiarse de esa risa única, cuando me dices Piluca sin venir al caso y soy la más feliz en ese instante, cuando me quitas los auriculares sin que me de cuenta y me dices que mire que bonitos tus nuevos cascos, cuando nos picamos,cuando viniste a verme el hospital y nos reímos por mi ''visita sorpresa'', cuando me preguntaste que que tal mis clases de lengua o me cantaste:'' aprovecha que aquí estoy'' en el momento más oportuno o cuando te escondiste entre estanterías para espiarme.

Y podría citarte mil momentos más que han ocurrido en muy poco tiempo, pero supongo que ya te habrás reído bastante recordando estos. 
En definitiva que sería imposible decirte en qué momentos se me viene a la cabeza lo importante que eres en mi vida, porque lo cierto es que siempre lo tengo presente. Eres de las mejores amigas que tengo. La persona que más me ha hecho reír. La que me entiende. A la que entiendo. La de las canciones que odi..me encantan. La que se preocupa de los demás y se olvida de ella misma. La campeona. La hija de mi tocaya favorita y del tocayo de mi padre, casualidades de la vida. La que nunca se rinde. La que duerme y duerme...y duerme. La trianera y la bética, buena combinación. La que me escucha sin cansarse. A la que escucho sin cansarme. La que me quiere tal y como soy, y a la que quiero por encima de cualquier diferencia. 
La que ya era grande y hoy, con un año más, es ENORME. 
Y esto para tí: 


2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.