viernes, 14 de septiembre de 2012

It´s time to change





Tic, tac. Tic, tac. ¿Hay algo más relativo que el tiempo? Tic, tac. Tic, tac. Siempre de un lado para otro, jamás para. Cuanto más rapido queremos que pase, más lento va. Y cuando estamos disfrutando de algo y queremos que ese momento no termine nunca, se nos escurre entre los dedos en pocos segundos. 
Nosotros, como seres humanos que somos, tenemos el deber de nunca estar conformes. Nos gusta quejarnos, venimos así de serie, es tarde para cambiarnos. 
Lo que no entendemos es que, en parte, es bueno eso de que el tiempo sea relativo. ¿Que gracia tendría que un mismo momento perfecto durase para siempre? Lo que hace interesante cada segundo es que es único. 1,2,3..los segundos siguen pasando por delante de tus ojos. ¿Cuántos segundos habremos desaprovechado a lo largo de nuestra vida? La mayoría de ellos, quejándonos de la dichosa relatividad del tiempo. ''Que rápido se ha pasado el verano'', ''Que lenta la clase de historia''.
La suerte es que aún nos queda tiempo,tiempo para dejar de quejarnos sobre el tiempo y empezar a aprovecharlo.

2 comentarios:

  1. Tu reciente lectora no podía dormir, así que nuevamente terminó acá... leyéndote. Y mientras me preparo un té paso a dejarte mi comentario, para decirte: "Woow!! Parece que me leyeras la mente!" jaja. Justamente hace unas horas pensaba en cómo era mi vida hace un año, en lo bien que hice en tomar las decisiones que tomé y dejar de perder el tiempo para aprovecharlo y tomar las riendas de mi vida tal cual lo estoy haciendo hoy... Será por eso, tal vez, que creo haber entendido cada palabra de lo que escribiste. Estoy orgullosa de las decisiones que tomé hace ya casi un año, aunque como decís hoy sienta que el tiempo realmente pasó muy rápido, no estaría viviendo lo que vivo si no hubiese elegido esto en ese momento.
    Y ya que estoy, queria avisarte que aproveché el insomnio para realizar unas reformas en mi blog así que vuelvo a dejartelo, porque puede que de la forma anterior no lo encuentres. Voy a tomar mi te, esperando que sigas escribiendo tan lindo como siempre. Saludos.

    http://asiloveoasilodigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de nuevo, me alaga mucho que decidas leerme cuando el insomnio acude a ti. Dices que has entendido cada palabra de lo que he escrito y así lo creo pues tu también escribes a las mil maravillas. Me pasaré en cuanto pueda por tu blog guapi, seguro que traes cosas muy buenas. Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.