sábado, 9 de julio de 2011

Decisiones.


Odio que siempre haya algo que falle. Que todo vaya perfecto pero al final haya algo que la cague por completo. Me fastidia mucho no poder ser nunca totalmente feliz. Que siempre haya algo que lo impida. Una barrera irrompible, un vacío permanente...
Todos creen que tu vida es perfecta. Piensan que tienes todo lo que una chica como tú podría desear. Pero ellos no saben nada. Vale, tienes muchas cosas. Pero ,¿que importa eso si te falta lo más importante? Cada vez te formulas más preguntas que no tienen respuesta alguna. Todo se complica por momentos. Pero tu sigues adelante, no piensas dejar que una situación te ablande. No puedes dejar que tu perfil de chica dura se vea manchado por una tontería como esta.
Pero no puedes evitarlo, esto te afecta. Siempre has utilizado la frase de:Vive el presente, que el pasado pasado es y el futuro ya vendrá. Pero ahora no puedes. ¿Que te pasa?
Joder, tu presente no te gusta. Te gustaría volver al pasado, corregir tus errores. Sobre todo ese fallo que ahora te persigue. Ese que no te deja dormir, que te quita las ganas de comer.
Ella. Tu amiga. Tu amiga del alma. Esa que lo hizo todo perfecto hasta que..falló.
¿Por qué un simple fallo puede fastidiarlo todo? ¿Y si la que ha fallado no es ella sino tú?
¿Y si te precipitaste al acabar con todo?
Piensas que tiene solución. Que podríais empezar de cero, olvidarlo todo. Borrón y cuenta nueva. ¿Merece la pena? No lo sabes. El miedo vuelve a golpearte por dentro.
Tu perfil de chica dura se desvanece, dejándo al descubierto tu corazón frágil.
La inseguridad, los consejos de la gente que quiere protegerte, la propia experiencia.
Todo te hace dudar. Quieres arreglarlo, claro que quieres. Pero esto ya lo has vivido otras veces. No quieres ser la misma niña inocente que hacía lo que quería sin haberlo razonado.
Te dicen que si lo haces te vas a equivocar. Que esta es la misma historia de siempre. Que no lo hagas, que te vas a hacer daño.
Entonces recuerdas cuando tu madre te decía exactamente lo mismo cuando jugabas en el parque: Ten cuidado, te vas a hacer daño. Y tú, pedaleaste cada vez más rápido con la ilusión de que habías aprendido a montar en bici sin ruedecitas de atrás. Y te caiste, te hiciste daño. Y al siguiente día te volviste a caer. Y al otro.
Hoy por hoy, si puedes ir en bici sin que tu madre esté detrás diciendote que tengas cuidado. O si cuando te caes eres capaz de decir: No pasa nada estoy bien.
Es porque ya has aprendido. Y has aprendido a base de caerte. De equivocarte, equivocarte y volver a caer en el mismo fallo.
Ahora es lo mismo. Eres tú quien elige si hacer caso a tus amigos y limitarte a no hacer nada, no vaya a ser que te equivoques. O pasar de ellos, hacer lo que quieres y arriesgarte.
Si te quieren, ellos dejaran que te equivoques y te apoyarán en cada decisión que tomes, aunque no sea la correcta.

 Una vez más, estoy en la cuerda floja.

3 comentarios:

  1. Eso es toda una verdad, pero tambien tienes personas que te quieren mucho y que te apoyaran hagas lo que hagas puesto que es tu vida.O al menos, eso pienso yo.Te quería felicitar escribes muy bien y quiero seguir leyendo tus textos porque algunos de ellos, tambien veo como si me viera en un espejo.Felicidades por tu blog, sigue asi y serás una gran escritora.=)

    ResponderEliminar
  2. Pero aún así sí hay personas que te apoyan hagas lo que hagas y que te darán sus consejos, pero después tu debes de tomar tu camino a decidir y, aunque te lo impidan, luchas por ello.O al menos, eso pienso.
    La verdad es que me ha asombrado mucho tu forma de escrbir y te quería felicitar y creo que llegarás muy lejos con la escritura.
    Espero ver más relatos pronto para poder seguir contemplando como vuelo durante varios minutos.¡FELICIDADES Y BUENA SUERTE!=)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leerme:)No dudes en que seguiré escribiendo e intentando que guste. Un saludo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.