jueves, 7 de julio de 2011

Aprender a valorar..

Mil veces habré dicho eso de que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde. Mil veces... pero tal vez solo unas pocas haya comprendido el valor de esta tan simple, pero dura frase.
Siempre creemos tener mucho tiempo por delante para demostrarle todo lo que sentimos a esas personas que más nos importan; pero verdaderamente hay veces que ese tiempo nos falta, ya sea por que nos lo quiten, o lo perdamos.
Cuando menos lo esperas esa persona ya no está donde siempre solía estar. Nada es como antes; ni siquiera vosotras. Se han perdido sonrisas y miradas; de esas que lo decían todo solo con su existencia. Ya no veo por ninguna parte esas ansias por vernos, aunque hiciera medio minuto nos hubieramos visto. Ni siquiera esos abrazos que hacían olvidarlo todo para llenarnos de felicidad , aunque no tuviesemos ni una pizca ese día.
Ya no existe esa seguridad cada vez que estábamos juntas. ¿dónde están esos momentos en los que éramos tu y yo luchando contra todo lo que nos quisiera separar? ¿dónde están?
Me pregunto dónde habrán ido a parar todas esas cosas...
Todo se nos quedo por el camino y seguimos con los bolsillos vacíos adelante; aunque verdaderamente pensase que no podría seguir sin tí.
Se nos cayó todo, absolutamente todo. Intenté volver a recogerlo; pero era demasiado tarde. Tu ya no estábas...
Ahora solo me quedan los recuerdos; los buenos y los malos...Sí, te echo de menos.
Por eso; cuando verdaderamente quieras a alguien, díselo siempre que puedas porque nunca sabes cuando será la última vez que tengas oportunidad de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.