jueves, 30 de junio de 2011

Date por aludida.


Date -Por favor para. Espera un momento.
+¿Qué quieres ahora?
- ¿Que qué quiero ahora? Quiero que abras los ojos, que te des cuenta de todo lo que has cambiado en un año...

+¿Cambiar? Yo sigo siendo la misma.
- No.La persona que yo conocía lo daba todo por sus amigos. No paraba un segundo hasta sacarle una sonrisa a quien fuera. La persona que yo conocía tenía el mayor corazón que una persona puede tener.Era sincera, leal...Nunca defraudaba a nadie. La persona que yo conocía tenía las cosas claras, sabía lo que estaba bien y lo que no, y siempre hacía lo mejor para todos, aunque alguna vez no fuese lo mejor para ella.

+ No entiendo a que viene todo esto...
- Pues viene a que un día esa persona prometió que nada se interpondría entre nosotras. Pero, ¿sabes qué?

+ No...¿qué?
- Que no contó con que ella misma fuera a hacerlo algún día.