miércoles, 29 de junio de 2011

Eso de volar..

Cuando se abren nuevos horizontes es bueno aferrarse a ellos. Pero también es inevitable la existencia del miedo a caernos,de volar alto y que el dolor se vea aumentado innumerables veces. Sin embargo hay que mantener la calma y confiar en que si las cosas cambian algún motivo tienen.
No puedes pasarte toda la vida a ras de suelo solo para que cuando te caigas no duela tanto, no.
Hay que ser feliz, disfrutar mientras abres las alas hacia esos mundos que llevas una vida soñando, o tal vez hacia esos mundos que se te han antojado conocer hoy, ¿qué importa cuánto dure esa felicidad?¿Qué importa si después te caes?
Y cuando las cosas cambien...aunque esos cambios sean los más inesperados que hayas vivido en tu vida.. tienes que estar preparado.
Sí, puede que te hayas pasado media vida colocando con todo el cuidado y la delicadeza del mundo pequeños bloques de piedra alrededor de esa persona tan importante para ti...Piedras que por si solas no son nada, pero que día tras día ,mientras se van sumando esos bloques que tu has colocado, podrían lograr defenderla de todo lo que le pueda pasar, creando una gran muralla en la que quedan reflejados tu sudor y tus lágrimas, y sobre todo el cariño que tenías hacia ese alguien.
Lo has dado todo por esa persona...
Pero entonces, cuando de pronto llegue una ráfaga de viento y tire toda la muralla e incluso, a esa persona...y se la lleve de tu lado por motivos que ,a veces, hasta una desconoce.Justo en ese momento no llores desconsoladamente por todo lo que se acaba de terminar, sonríe porque un día disfrutaste de todo eso que querías. Aunque ahora, gracias a todo el tiempo que ha pasado desde que empezó, la caída sea grandisima.Piensa en todo lo que volaste, en cada movimiento de tus alas para seguir subiendo, en cada impulso que diste entre las nubes para llegar a lo más alto.
Y piensa que si nada volverá a ser como antes solo es porque sería imposible superar la felicidad de los mejores años de tu vida. Junto a esa persona que siempre estará en ti.

2 comentarios:

  1. De todas las entradas que tienes, esta es la que más me gusta. Son tantas "metáforas" y cosas tan reales as que pones que.... *_____* Precioso. De verdad!

    ResponderEliminar
  2. Pues una vez más, gracias, muchas gracias. Por leer todas estas cosas largas que no son más que pensamientos tontos en una cabezita loca. Eres el mejor Abrajam!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.