sábado, 2 de junio de 2012

Los fuertes también lloramos

No sabes como me siento. Ni tu ni nadie. Pero te lo diré, me siento peor que nunca. Parece que no, lo sé. Pero debajo de mi perfil de chica dura, hay cosas que ni te puedes imaginar. Sí, hay una cosa que se llama corazón, como el tuyo, ¿sabes? Y es frágil aunque siempre trate de aparentar todo lo contrario. 
No puedes ir diciéndole lo primero que se te pase por la cabeza, algunas palabras le duelen. Otras simplemente, lo matan poco a poco. 
Y sí, aunque me veas siempre sonriendo y yo diga que nunca lloro, sí que lo hago. Cuando nadie puede verme. Así puedo mantener mi perfil de durita y no preocupar a nadie. Así tú te sientes mejor, o eso dices.
Pero ahí viene otra vez, una ola de indirectas, o de directas; depende del día.
Y mi perfil de chica dura se va a la mierda, ese órgano que bombea sangre y dirige los sentimientos me dice que acabe con esto, que no puede más.
El problema es que no sé como acabar con esta situación, y cuando parece irse vuelve otra vez. Y no voy a decir que no me merezca nada de lo que me está pasando. 
Simplemente quiero recordarte que a pesar de todo lo malo que he hecho y que hago.De que me equivocara y me equivoque. De que hiciera las cosas lo mejor que supe y no fuera suficiente, y de que me siga pasando lo mismo. Sigo siendo una persona, con sentimientos, como tú. Y... lo creas o no, yo también se lo que es sufrir, aunque sea en silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.