miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hay gente que te querrá por como eres y gente que te odiará por la misma razón.


Ya sé que no soy perfecta. Es más, ni siquiera pretendo serlo. 
Tengo mil defectos, cien manías y he cometido un millón de errores. Pero lo más importante, soy yo misma. 
Soy cabezota, si algo se me mete entre ceja y ceja no hay quien me lo saque. 
Soy de las que piensan que lo malo también hay que decirlo, pero después no soporto las críticas. 
No es que no valore lo que tengo hasta que lo pierdo, sinceramente, lo que pasa es que  nunca me hago a la idea de perder lo que quiero. 
Si puedo evitarlo, no lloro delante de nadie porque me da miedo parecer débil, aparte de que me cuesta muchísimo. 
Sí, siempre me gustó mas jugar al fútbol que a las muñecas. Admito que nunca he sabido escribir derecho.Y no puedo estar en una silla con la espalda recta ni dormir sin calcetines. 
Tengo las manías mas tontas del mundo. Como esa de tocar fixo con los dedos para relajarme. O esa otra de dormir con colcha incluso en verano. 
O la de arrancar las hojas de los árboles cuando no se que decir o algo me preocupa, o  de rascarme el brazo cuando estoy nerviosa. O la más común de todas, morderme las uñas. 
Sí, lo admito. Soy la persona más tímida que se puede conocer. Es más fácil que un elefante vuele a que yo sea cariñosa. Pero también es verdad que se me nota cuando quiero
 a alguien. 
Ya, nunca saludo a nadie por las mañanas. Para mí los abrazos se guardan para navidad. 
Mis gustos son los más raros que hayas oído nunca. Odio el jamón, las hamburguesas y los refrescos. Vivo a base de filete de pollo y zumo de melocotón. 
Si no salgo sonriendo en una foto, no te rayes, esa no soy yo. Primero sonrío y luego existo, esa es mi frase. 
Siempre doy sin esperar nada a cambio.Aunque no voy a negar me encanta recibir. Mi problema está en que espero mucho de todo el mundo. Ahora he aprendido que ese es mi fallo y que es mejor estar sorprendido que decepcionado.
Siento más que pienso. A veces dirás que soy tonta,demasiado buena. 
Tengo la odiosa costumbre de dar las gracias por todo.
Los que no me conocen dirán que soy una insensible, que nada me afecta. Pero la procesión va por dentro, y soy sensible,a mi manera. Puedo parecer una persona autónoma, pero soy todo lo contrario y necesito mucho a la gente que me importa para seguir adelante.
Suelo autoculparme por todo. No me permito equivocarme, me enfado conmigo misma. Pero al fin y al cabo, esos fallos me han hecho ser mejor persona. 
Habré caído cien mil veces con la misma piedra, y mañana volveré a hacerlo. Por muchas veces que me hagan daño, siempre doy segundas, o quizás terceras, cuartas y quintas oportunidades. 
Lucho a muerte por lo que quiero. Pocas veces me rindo. 
Doy mi sonrisa por el de al lado si es preciso. Me duele más el dolor ajeno que el mío propio. Siempre intento ayudar, aunque a veces sería mejor no meterme en todo.
Los recuerdos son lo único que pueden conmigo. 
No hay nada que me agrade más que conseguir encontrar la solución del problema más complicado de mates. Sí, soy rara. Me gustan los números. Pero el hecho de meterme en un problema de lleno me hace olvidarme de los que yo tengo y centrarme por un rato en averiguar el valor de una simple x. 
Soy algo celosa, impaciente,vaga, demasiado confiada. Puedo ser extremista, o todo o nada.
Pienso mucho en el que dirán. Bastante reservada y puedo parecer seria. 
Y lo más importante de todo, soy Pilar. 
Una vez alguien dijo que no hay precio demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo, y ¿ sabéis que? QUE TENÍA RAZÓN.

4 comentarios:

  1. Cabello quita pa´lante, cabello camina pa´tras.16 de diciembre de 2011, 9:06

    Tocayi! Eres perfecta digas tu lo que digas eres mi tocayi te quiero muchisimo! besos. Nuevamente te digo que escribes de infarto.
    PD: Me conformo con que te llegue. =)

    ResponderEliminar
  2. Tocaya, hay que quererte:) Gracias por leerme siempre siempre siempre y por escribir de infarto tu también, si señor!! Un besazo:D

    ResponderEliminar
  3. lo siento soy crticoo no me preguntes porque no lo se todo y ojala nunca lo sepa, pero siento decirteqe hay algo muy bonito en todo lo escrito pero siento decir tambien lo malo de lo que pienso hablas de tus defectos, pero como sabes si eso a lo que tu llamas desfectos son buenos o malos eso va dependiendo del momento hay cosas a las qe has llamado defectos qe no me lo parecen

    ResponderEliminar
  4. Jaja lo único que intento es hablar de mí, y si solo hablase de mis virtudes sería una imagen incompleta, una fotografía partida por la mitad.
    Supongo que hay que aceptar también lo que son defectos, o al menos los que yo creo que lo son jaja
    Gracias por dar tu opinión.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.