lunes, 19 de diciembre de 2011

Y es que el mayor privilegio es ese, ser tú mismo:)

Hoy el sol ha aparecido para cegarle la vista. ¿Sabeis? Le tiene envidia. Tiene los ojos tan bonitos que si le dejase abrirlos, perdería todo su protagonismo, es comprensible.
Luego está su sonrisa, esa que le hace cerrar los ojitos. Vale la pena perderse ver ese azul perfecto por unos segundos si es porque esté feliz. No es una sonrisa cualquiera, es la suya.
Esa que cuando de verdad luce, se ve desde lejos y hace sentir bien. Y que cuando falta, se te queda ese extraño vacío en el cuerpo durante todo el día.
A decir verdad, tiene una cara de lo más expresiva. Tal vez ella no se de cuenta pero solo por como mira ya sé cuando le pasa algo y cuando es la niña más feliz del mundo.
Aunque quizás el rasgo que más me guste sean esos hoyitos que se le hacen en los cachetes cuando está contenta.
Cuando esos hoyitos aparecen, siempre son sonrisas sinceras, es como una señal.
El hecho de verlos me avisa de que puedo ser feliz en ese instante, por la simple razón de que quién más me importa también lo es.
En cuanto a personalidad, no le faltan cualidades.
Puede que sea una persona difícil de conocer al completo.
Que tenga sus días tontos, esos en los que no tienes ni idea de que le pasa, pero no está como siempre.
Puede también que se preocupe demasiado por todo y que necesite tenerlo todo controlado para no rayarse.
Tal vez sea demasiado negativa algunas veces y puede que otras, le puedan los celos. Puede que no confíe en si misma y que no sepa valorarse.
Pero esto no es nada, no son defectos, solo imperfecciones.
En cuanto a las cosas buenas que tiene, son muchas y estoy segura de que aún no las he descubierto todas. Porque esa es una de sus cosas buenas, que sabe sorprender.
Es una chica inteligente y no precisamente porque saque buenas notas, que también. Sino porque sabe como actuar en cada momento, piensa las cosas mil y una veces y reflexiona sobre los daños colaterales que pueden causar sus acciones.
Mira mucho por lo demás y poco por sí misma. Sé que le duele más el dolor ajeno que el suyo propio.
Sé que los sentimientos le pueden y que muchas veces ésto hace que no sepa elegir entre lo que quiere y lo que puede ser mejor para ella.
Sé que cuando dice que quiere a alguien, es porque le quiere de verdad. Que mueve cielo y tierra por la gente que le importa y que es capaz de sacrificar su sonrisa por la de otro, y lo sé porque por mi lo ha hecho.
Sé que es muy cariñosa y que nunca le negaría un abrazo a alguien que lo necesitara. Y que también necesita que le devuelvan ese cariño. Yo por ejemplo nunca he sabido devolverselo como se merece y creo que nunca sabré. Pero lo intento, eso sí, a mi manera. Y espero que para ella sea suficiente.
Una de sus mayores cualidades es que es sincera. Esto a veces gusta más y otras menos. Pero en cualquiera de los casos, es algo bueno. Hace falta mucha gente así en el mundo; porque las verdades duelen pero no matan y las mentiras duelen y nunca sanan.
Sé que tiene muchísimo carácter y que..mejor no llevarle la contraria jaja.
Sé también que tiene manías raras, pero al fin y al cabo esas manías la hacen especial.
Una de las cosas de las que me he ido dando cuenta a lo largo de irla conociendo es que ha sufrido mucho y muchas veces.
Que cada dolor, por pequeñito que haya sido, ha dejado marcas en su corazón. Y no me cansaré de pedir perdón porque sé que algunos de esos dolores los he causado yo.
Sé que ese corazón se ha roto muchas veces, pero también sé que ese corazón es grandísimo. Y que por eso, siempre ha sabido perdonar y dar segundas oportunidades,aunque luego se sintiese una idiota. Pero no es idiota, es buena.
Sé que sigue teniendo cicatrices sin cerrar y que volverán a romperle el corazón. Y aunque quiera evitarlo con todas mis fuerzas, volverá a sufrir y a llorar. Y lo poco que podré hacer será prestarle mi hombro, aunque sea poca cosa.
Sé que tiene a muchísimas personas a su lado, y que todas ellas al igual que yo, estan dispuestas a ayudarle a curarse esas heridas.
Y quiero que se entere de que no hay nada que no sería capaz de hacer porque ella fuese feliz.
Puede que yo sea la niña menos cariñosa del planeta, pero le voy a dar todos los abrazos que necesite.
Bueno, tal vez nunca le haya dicho directamente todo lo que realmente pienso de ella, pero supongo que lo sabrá ya.
En cualquier caso, me gustaría tener el valor de decirle lo mucho que la quiero. Siempre he estado esperando un buen momento, pero me he dado cuenta de que cualquier momento es bueno para eso. Así que, supongo que para terminar con esta cosa tan larga que te escrito, porque es la única cosa que quiero terminar contigo, TE QUIERO MONGOLA:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.