lunes, 21 de mayo de 2012

You may be happy if you want

''Hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio. Es imposible abrazarlas con suficiente fuerza. ''
Al leer esto, todos os habéis acordado de alguien. Y..podéis  admitirlo, echáis de menos a ese alguien. Esperad, no os pongáis así, no vale la pena estar tristes.Y os diré porqué. 
Todas las cosas pasan por algún motivo, incluso las malas. Porque la vida, siempre alerta, se encarga de que todo lo que nos pasa nos sirva de algo:para aprender.  Dicen que todo lo que no te mata te hace más fuerte, y es verdad. También lo dijo Bucay, que cada vez que algo se va deja lugar a lo que sigue. 
Dicen también que a veces para encontrar algo, hay que perderse un poco. 
Que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero seguid buscando, porque tampoco sabéis lo que estáis perdiendo hasta que lo encontréis. 
Y es que las cosas salen mal para que aprendas a valorarlas cuando están bien.

Y a veces las cosas buenas se van para que vengan cosas mejores. Al fin y al cabo, si no se acabasen algunas historias, no tendríamos espacio para otras nuevas.
No guardes espacio en tu vida para aquellos que no harán el esfuerzo de quedarse, y hazlo para aquellos que se lo han ganado, aunque ya no estén.
Y sonreíd por ellos, porque si se merecen ese huequecito en cada uno de vosotros, quieren veros así, aunque ya no sean ellos quienes propicien la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Haz tu aportación.